Ambiente Platinum


Encanto y distinción reflejado en el ambiente PLATINUM, una estadía exclusiva donde podrás disfrutar del radiante sol o soñar bajo el cielo estrellado en una noche mágica de luna.

Un ambiente digno de admiración pues te brinda innovación y tecnología, sistema de sonido envolvente y servicio de Wifi, secador para el cabello, mini bar, cargadores para dispositivos USB, servicio de despertador virtual, sonido por Bluetooth, disfruta de acceso web y a Youtube mediante nuestro Smart Tv de 49”, juego de luces laser y una amplia mesa de cenas donde podrás disfrutar de las comidas de nuestra exclusiva carta O2.

Descubre PLATINUM y deléitate con nuestra OPEN SKY LOUNGE (Terraza abierta), donde la innovación y la imaginación se combinan entre las burbujas del jacuzzi, y el encanto del baño turco, mientras disfrutas de estar en la cima de tus emociones tomando el sol o admirando las estrellas.

Son tantos los sentimientos que puedes expresar con rosas rojas, champagne y un baño de espuma... Pregunta por nuestro servicio de decoración PLATINUM y lleva tus momentos especiales a la cima de lo romántico y mágico.


Tarifas


4 Horas

$120.000
(Lun - Jue)

3 Horas

$120.000
(Vie - Sab - Fest.)

8 Horas

$160.000

12 Horas

$240.000

Características


Smart Tv 49''
YouTube

Sonido 5.1
Aire Acondicionado

Wifi
Mini Bar

Despertador
Luces Láser

Bluetooth
Jacuzzi

Baño Turco