Ambiente Silver


O2 te invita a sorprenderte en un ambiente cómodo y elegante. Conoce nuestro ambiente SILVER y disfruta de acceso web y a Youtube mediante nuestro Smart Tv de 43¨, además de un sistema de sonido envolvente y la frescura del aire acondicionado.

Disfruta de un delicioso baño a la temperatura que tu cuerpo lo prefiera y goza de los siguientes servicios diseñados para hacer más confortable tu estadía: Wifi, secador para el cabello, mini bar, servicio de despertador virtual y nuestra mesa de cena, un espacio para disfrutar cómodamente de nuestra exquisita carta.

Pregunta por nuestro servicio de decoración para nuestro ambiente SILVER. Seducción y romanticismo en cada fecha especial.


Tarifas


4 Horas

$60.000
(Lun - Jue)

3 Horas

$60.000
(Vie - Sab - Fest.)

8 Horas

$90.000

12 Horas

$120.000

Ambiente Gold


Comodidad y plenitud para tus encuentros especiales con servicios diseñados para disfrutar de cada instante: Wifi, secador para el cabello, mini bar, cargadores para dispositivos USB, servicio de despertador virtual, sonido por Bluetooth, disfruta de acceso web y a Youtube mediante nuestro Smart Tv de 49” y nuestra mesa de cena, un espacio para disfrutar cómodamente de nuestras comidas O2.

Descubre la estadía GOLD y encontrarás el placer de las burbujas del jacuzzi, la sofisticación del juego de luces laser y un maravilloso sillón temático donde llevaras a la cima tus deseos.

Deseas celebrar un momento mágico en nuestro ambiente GOLD? Pregunta por nuestro servicio de decoración y haz de esa fecha especial un recuerdo insuperable para ti y tu pareja.


Tarifas


4 Horas

$90.000
(Lun - Jue)

3 Horas

$90.000
(Vie - Sab - Fest.)

8 Horas

$120.000

12 Horas

$180.000

Ambiente Platinum


Encanto y distinción reflejado en el ambiente PLATINUM, una estadía exclusiva donde podrás disfrutar del radiante sol o soñar bajo el cielo estrellado en una noche mágica de luna.

Un ambiente digno de admiración pues te brinda innovación y tecnología, sistema de sonido envolvente y servicio de Wifi, secador para el cabello, mini bar, cargadores para dispositivos USB, servicio de despertador virtual, sonido por Bluetooth, disfruta de acceso web y a Youtube mediante nuestro Smart Tv de 49”, juego de luces laser y una amplia mesa de cenas donde podrás disfrutar de las comidas de nuestra exclusiva carta O2.

Descubre PLATINUM y deléitate con nuestra OPEN SKY LOUNGE (Terraza abierta), donde la innovación y la imaginación se combinan entre las burbujas del jacuzzi, y el encanto del baño turco, mientras disfrutas de estar en la cima de tus emociones tomando el sol o admirando las estrellas.

Son tantos los sentimientos que puedes expresar con rosas rojas, champagne y un baño de espuma... Pregunta por nuestro servicio de decoración PLATINUM y lleva tus momentos especiales a la cima de lo romántico y mágico.


Tarifas


4 Horas

$120.000
(Lun - Jue)

3 Horas

$120.000
(Vie - Sab - Fest.)

8 Horas

$160.000

12 Horas

$240.000