Descubre en O2 la magia de un lugar único y moderno, ideal para las parejas que disfrutan del estilo, de los pequeños detalles y de las grandes experiencias. Contamos con espacios exclusivamente diseñados para estimular los sentidos y la imaginación que te llevaran a disfrutar de una estancia insuperable.

Diseños inteligentes y vanguardistas, acompañados de innovadores sistemas de iluminación, sonido y servicio de alta calidad hacen del Motel O2, el lugar perfecto para gozar de momentos de placer y vivir una experiencia de lujo y confort.

El Hotel


Diseño O2

Cada rincón de nuestras confortables habitaciones presenta una propuesta única y diferente donde disfrutaras del mejor servicio como garantía de nuestro compromiso con nuestros huéspedes.

Contamos con tres estadías: Silver, Gold y Platinum; diversos ambientes que te llevaran a vivir las experiencias más satisfactorias. Elegancia, privacidad y estilo, en un solo lugar.

O2 Loft Verde

En el Motel O2 LOFT disfrutaras de la tranquilidad del aire puro, la limpieza, la desinfección y el cuidado de cada espacio, ya que contamos con un sistema ECOFRIENDLY que nos permite ofrecer un ambiente libre de contaminación, utilizando productos ECOAMIGABLES. O2, un motel con responsabilidad empresarial y medioambiental.